Mis EXPOsiciones



Libros-escultura / Otra manera de mirar los libros 
(2015. Expuesta en Lisboa, Madrid y Pamplona)

En la Biblioteca dos Corucheus de Lisboa

Hacer tributos es algo que debería estar más de moda. Quizá porque es una manera de honrar aquello que nos gusta, pero también porque es una forma hacerlo llegar a muchas más mentes inquietas con 
las que compartirlo, sentirlo, disfrutarlo…


En "Tuuu Librería", Madrid

La gente tiende a preguntarte “¿Cuál es tu libro preferido?” Y siempre se me traba la lengua cuando tengo que abalanzarme a una respuesta rápida, que realmente no puede ser una, sino varias.


En la librería "Auzolán", Pamplona






Y quizá es por estas dos cosas por lo que esta muestra luce hoy dentro de estas paredes, rodeadas de papel, como debe ser. Porque es el lugar donde están los libros, y lo que salen de ellos, como este pequeño elogio a aquellos que de alguna manera me han tocado, han dejado que penetre entre sus páginas y me pierda indefinidamente, me han emocionado o me han hecho darme cuenta de cosas de la vida.


Porque al final todo consiste en eso, vivir y dejarnos llevar por esos pequeños placeres que nos acompañan. Y estos que aquí colgados, que lucen sus mejores galas, han sido algunos de los míos.






Palabras que vuelan

(2018. Expuesta en distintas librerías y bibliotecas de Pamplona)



    Los libros están repletos de frases impresionantes que nos hacen volar. Por ello en esta exposición se han recogido algunas de ellas para que podamos guardarlas un poco más adentro.

   Formas de papel que recogen las líneas que autores repartidos por el mundo imprimieron en algunos de sus libros, esos que nos llegaron y se colaron en nuestras bibliotecas del alma.

    Una de las mil maneras de recogerlas, dejando volar la imaginación igual que las frases, para que lleguen lo más lejos posible.












No hay comentarios:

Publicar un comentario