domingo, 29 de junio de 2014

Hasta después del verano


Estos meses han sido intensos.



Cuando no estaba escribiendo, pensaba en las historias.
Cuando pensaba en las historias, lo retenía lo más posible para luego escribirlo.
Cuando lo retenía, se hacía cada vez más poderoso en mi mente y los personajes se convertían en parte de mi día a día.
Cuando se hacía más poderoso, ya no era yo quien dominaba las historias, sino ellas.
Cuando me dominaban, podía vivir mil vidas a la vez...

Y al final, en este tiempo, los dos proyectos que tenía en mente han avanzado bastante. Ya tengo más de la mitad de la novela escrito y 12 historias terminadas para el libro de relatos que tenía en mente. Un pequeño impulso hasta final de 2014, y espero acabar una de las dos cosas.


Llega el verano y tengo que trabajar estos dos meses en un proyecto, también literario, y después volveré al blog. Así que me despido hasta entonces, deseándoos un verano lleno de lecturas.




1 comentario:

  1. Media novela, bravo!
    Eso sí, no es por fastidiar peeeero... luego te falta editarla (el horror).
    Un beso y feliz verano!

    ResponderEliminar