jueves, 15 de mayo de 2014

Librerias del mundo


Ya publiqué una vez unas cuantas librerías que fui encontrando. Lugares para nosotros, los amantes de los libros, llenos de magia y de un mundo deslumbrante que descubrir.

Cuando viajo a alguna ciudad del mundo, me gusta visitar sus panteones de libros, ver como la gente deambula por sus pasillos, mira los títulos, los coge, se sienta en sus mesas, los hojea, los mira elevando la mirada hasta el techo.

No he visto en persona ninguno de estos lugares que aquí recojo y me han ido llegando por distintas vías, pero los añado a mi lista. Que siga creciendo!


A disfrutar de ellos y a admirarlos cuando nos choquemos con uno

Biblioteca de Alejandría, Egipto

Biblioteca Central de Ámsterdam

Biblioteca Pública de Taipei, Taiwan

Biblioteca Pública de Kansas

Biblioteca del Trinity College

4 comentarios:

  1. La bibliotecas son los templos para los amantes de los libros...yo tampoco pierdo oportunidad de verlas cuando viajo fuera...
    algunas de esas no las conozco, pero ¿quien sabe?...quizá algún día...
    La del Trinity y la de Amsterdam si que he podido visitarlas...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte! La verdad es que son maravillosas! Habría que hacer un tour de bibliotecas ;)
      Otro abrazo Julia

      Eliminar
  2. Buenísimas, me quedo con la de Kansas...

    ResponderEliminar
  3. Es que tiene una presentación... que no es para menos ;)

    ResponderEliminar