sábado, 1 de junio de 2013

Mes nuevo, vida nueva, metas nuevas: cambiando la cara al blog... PAPELEANDO

Y es que con este mes de junio, empieza una nueva trayectoria, una nueva forma de comunicarse, de compartir.
Como me quiero dedicar a terminar mi libro de relatos para el año que viene a más tardar, ya estoy en ello como podéis ver, y todavía a mano ;)
Escribiendo "Conversaciones en..."
 y también me emociona compartir mi pasión por todo aquello que tenga que ver con el PAPEL... he decidido cambiar algunas cosillas de este espacio compartido para hacerlo más acogedor:

1. Seguiré contando las cosillas que como "escritora", "relatora" y "contadora" voy haciendo (en las pestañas seguirán estando mis cosas y en algunas de las etiquetas que se encuentran en la derecha del blog, se recogerán las entradas de "mis cosas" como: "mis relatos" antiguos en Ocurrió... recuerdos de historias no vividas, mis actuaciones en "mis salidas por el exterior", "mis videos-relatos", etc.

2. Y empezaré, a partir de este lunes ( días fijos, lunes, jueves, lunes, jueves... espero no olvidarme, salvo vacaciones claroooo ;) a contar cositas que tengan que ver con el Papel: de los que escriben, de los que lo recogen, de las iniciativas, de las ideas, de las reconversiones, de los que lo quieren, de en lo que se convierte, de todo lo que se puede hacer con él.
Todo bien ordenado en etiquetas tales como: "los lugares más mágicos: bibliotecas", "reciclando", "mis cosas de papel", "los libros que leo", "noticias de papel", "autores que me tocan", "libros ilustrados", etc.

Así que os presento..... (tachan tachan!!!) : La nueva cara de mi blog!




                                                                     ¡Hasta el lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario