viernes, 30 de abril de 2010

Entre Piscis y Perseo...



Supercumulo Perseo-Piscis


Sabíais que... ¿Los supercúmulos son grandes agrupaciones de pequeños cúmulos de galaxias, y se encuentran entre las estructuras más grandes del Universo? ¿Que la existencia de supercúmulos indica que las galaxias en nuestro Universo no están uniformemente distribuidas? ¿Que los supercúmulos varían en tamaño, hasta unos 108 años luz? ¿Que entremezclados entre ellos hay grandes espacios vacíos en los cuales existen pocas galaxias? ¿Que frecuentemente son subdivididos en grupos de cúmulos llamados nubes de galaxias?

Yo soy una nube de galaxias ;)


(Esta vez sólo una indicación: cuando llegué
is a la parte donde dice "tocar quince mil..." Ahi... aguantad un momento la respiración... La música, escucharla a la vez. Disfrutad!)




Entre Piscis y Perseo hay algo,
con tendencia a hacerme sentir un poco más yo,
de tanto respirar,
y ese algo que se cala entre mi piel,
es un cuadro que huele a jazmin y sabe a fresas,

la cara vista es mi manera de sentir,
la cara oculta es la resulta de mi idea genial de salvarme,
me cuesta tanto... tocarte.

Tocarte me cuesta tanto,
tocar quince mil...
es mucha insensatez,
y no se si estaré en lo cierto,
lo que se es que me cuesta mil universos,
hacer las cosas al revés,
y aunque fui yo quien pintó todo de violeta en vez de azul,
no me canso de jurarme que siempre hay un lugar donde esconderse,
me cuesta tanto tocarte,
me cuesta tanto rozarte...




5 comentarios:

  1. estoy en ello... sigo leyéndolo...

    ResponderEliminar
  2. Entre Piscis y Perseo esta Sirio, otra constelación que me queda muy cerca, bueno digamos que justo enfrente de mi casa, je,je.
    Muy bueno! ya conocí esas dotes literarias tuyas cierto 27 de Junio.Pero me sigues sorprendiendo.

    Besotes de Borch.

    ResponderEliminar
  3. Emilio > Eloise, Eloise...Perseo no se entera de nada, nunca se ha enterado de nada y si bien para Piscis la vara vista es un anuncio de signal siempre la cara oculta es la resulta de su idea genial de echarle...y así seguirá siendo. El mal contiene al bien y el bien al mal en la misma proporción. Ambos se necesitan para existir...Eloise Eloise...han matado a Aneta...y ¿quien ha sido?....yo no yo no...Aneta ha muerto...viva Eloise

    ResponderEliminar
  4. Borch, el canguro saltarin (esto tb da para un relatooo): solo un habitante de las constelaciones puede entender parte de este micro, por lo menos eso... y es que entre Perseo y Piscis hay unos árboles super acogedores, un día me sentaré ahi a escribir!!!
    Y Emii! Perseo claro q no se entera, de nada de nada!!!!! Pero creo q Andrómeda le hará ver unas cuantas cosas... o no...

    ResponderEliminar
  5. Tocarte me cuesta tanto....tocar quince mil.... (escalofrío!!!!) ...tía como lo hacesss??? de verdad q tontorrona me ponesss!! :P

    ResponderEliminar